El atacante está en el ojo de la tormenta por su situación en el mercado de fichajes. Este viernes rompió el silencio y se expresó ante lo que está sucediendo.

La negociación de Newton Williams con Sheriff Tiraspol sigue estancada debido a una indiferencia que existe entre Club Deportivo del Este, el jugador y el representante. El delantero habló este viernes sobre su situación actual donde declaró que se siente decepcionado con muchas personas que prometieron ayudarle cuando lo necesitara.

“Quiero agradecer a Costa del Este por la oportunidad de haberme puesto a jugar como futbolista profesional, pero también en una parte me siento muy decepcionado con ellos porque son personas que dijeron ayudarme, personas que siempre tuvimos una trasparencia. La verdad antes de salir del pais tuvo un proyecto hablado con el Señor Juan que era la USL, pero se me presentó otro caso y no acepté ir a la USL”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Newton Williams: “El club me está cerrando las puertas”.

“En mi primera experiencia fuera del país me fue mal en Europa, no fue como se esperaba, pero en mi segunda oportunidad fuera del país en el Palmeiras si logré obtener un mejor valor en mi carrera, pude aprender muchas cosas estando en lugar difícil, no fue nada fácil llegar a Brasil”, agregó.

“Para finalizar, quiero mandarle un saludo a Juan Pablo Serrano (presidente de CDE), que me dijo que si no voy a Celaya, no voy a ningún lado, y si me toca regresar a CDE a jugar LPF, lo haré con profesionalidad y ética, porque quiero cumplir mi sueño”.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *