Luego de la llegada de Sergio Ramos al PSG, el equipo parisino se plantea cerrar otro fichaje bomba para la próxima campaña.

El objetivo de la UEFA Champions League sigue siendo el deseo de el PSG. Por esto buscan armar un XI que pueda luchar ante cualquier equipo en Europa. Comenzaron con la llegada de Achraf Hakimi y Sergio Ramos, ahora buscan la contratación del centrocampista francés Paul Pogba

El francés es un jugador que gusta al presidente Nasser Al-Khelafi, y según informó DailyMail, el campeón del mundo es el nombre principal en la agenda de los parisinos. El Manchester United ya le puso precio al futbolista, la cantidad a pagar estaría próxima a los 40-60 millones de euros.

Pogba aún no confirma su estadía en el club, por lo que el PSG no tendría problema por pagar la cantidad pedida por los ‘Diablos Rojos’.

El agente del jugador es Mino Raiola, conocido por ser un agente que acepta la oferta que más le beneficie en la parte económica. Esto podría ser una de las claves para la llegada del mediocampista al Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres temporadas más para el ‘Cholismo’.

Al igual, se han manejado diferentes rumores, indicando que hay otros equipos interesados en Paul Pogba, como lo son la Juventus y Real Madrid. En los próximos días sabremos cual será su destino.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *