El talentoso volante ofensivo de la Selección de Panamá, ya fue presentado por su nuevo club de forma oficial. Permanecerá en Perú.

Desde hace varias semanas, se conocía que Alberto Quintero no tendría espacio en la plantilla de Universitario de Deportes para el próximo año. Además, el propio futbolista había anunciado su salida de la institución.

Con un emotivo mensaje en redes sociales, ‘Negrito’ dijo adiós a la camiseta que defendió por 6 años, pero que en el último año, no logró rendir de la mejor forma.

Por ello, el ‘canalero’ tomó la decisión de defender los colores de un nuevo club y ya fue presentado, de manera oficial, por el Cienciano de la máxima categoría del fútbol de Perú.

1xBET Panamá

“¡Bienvenido Chiquitín! Nos complace anunciar el fichaje de Alberto Quintero, primer refuerzo para la temporada 2023. ¡Vamos con todo!”, expresó el cuadro de Cusco para darle la bienvenida a Quintero.

Alberto Quintero culminó con un largo vínculo con Universitario de Deportes, donde marcó 33 goles y brindó 33 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *