El volante anunció su salida de la institución a través de un emotivo mensaje, después de varios años militando en ella.

Alberto Quintero no vivió sus mejores últimos meses en Universitario de Deportes. Su rendimiento no fue igual al que mostró en su momento y su salida era inminente.

‘Negritillo’ llegó al club en el 2017, procedente de Lobos BUAP y logró diputar 175 partidos con la camiseta ‘Crema’. Además, sumó 33 goles y 33 asistencias durante su estadía.

Sin embargo, este fue su último año dentro de la institución y a través wde sus redes sociales, el jugador se despidió del onceno, luego de 6 largos años.

1xBET Panamá

“Tras seis años en Universitario de Deportes, toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club”, manifestó.

“Siempre puse mi esfuerzo y dedicación por el club, por encima de todo lo demás, dejando en el Monumental increíbles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer”, agregó.

“Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, compañeros, directivos, entrenadores y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompañó en las buenas y en las malas. Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo donde espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. ¡Y dale ‘U’ toda la vida!”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *