La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) destituyó al seleccionador Ronald González tras la derrota de este miércoles por 4-0 en un amistoso ante Estados Unidos, con lo que el equipo llegó a 11 partidos sin ganar.

El siguiente es un mensaje del Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos:

“Por este medio queremos hacer del conocimiento de toda la afición, de los medios de comunicación y nuestros patrocinadores, que hoy el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, de forma unánime junto con la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra Selección Mayor.

1xBET Panamá

Agradecemos a Ronald su trabajo, su entrega, su disciplina y el amor a la camiseta.

El día de mañana (jueves) nuestra delegación estará regresando a Costa Rica en horas de la noche y ya hemos convocado a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y la eliminatoria mundialista que inicia en el mes de septiembre”.

González había tomado el cargo en 2019 en reemplazo de Gustavo Matosas, quien renunció al cargo.

Ronald González dirigió 14 partidos, solo ganó 1empató 7 y perdió 6. El equipo suma actualmente 11 partidos sin ganar desde noviembre de 2019 cuando vencieron 2-1 a Curazao.

Fuente: FEDEFUTBOL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuestras selecciones unidas por un mismo objetivo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *