Al final los rumores eran ciertos y Simone Inzaghi es oficialmente nuevo director técnico del campeón de Italia.

El cuadro italiano, ya consiguió el sustituto de Antonio Conte. Apostó por el estratega italiano ex Lazio para las próximas dos temporadas.

Inzaghi llega después de dirigir al equipo de la capital tras casi cinco años, donde marcó una etapa consiguiendo buenos resultados tanto nacional como internacionalmente.

1xBET Panamá

Así, Simone se convierte en el sucesor de Conte, quien renunció la semana pasada, luego de que se conociera que la institución planeaba una reducción salarial debido a problemas económicos.

Logros de Simone Inzaghi con la Lazio

En su segunda temporada dirigiendo al equipo, los llevó a la final de la Coppa Italia la cual terminó cayendo ante la Juventus 2-0.

El equipo de Inzaghi comenzó la temporada 2017-18 teniendo su revancha ante la Juventus al coronarse campeón de la Supercoppa de Italia.​ En la Coppa Italia, el conjunto “Laziale” llegó a semifinales, pero perdió contra el AC Milan en la tanda de penaltis. Mientras que en la Serie A, tras pelear durante todo el curso para clasificarse para la Champions, finalmente perdió la cuarta posición en la última jornada del campeonato.

En la siguiente temporada consiguió conquistar el título de Coppa Italia, sin embargo, terminó en la octava posición en Serie A.

Para la temporada 19/20, logra clasificar al equipo a la UEFA Champions League y se corona nuevamente campeón de la Supercoppa Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El fútbol y el estadio Nacional Rod Carew con una relación de mucha historia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *