El delantero no continuará vistiendo la camiseta del cuadro ‘Albinegro’ y volverá a militar en la institución de la Conferencia Oeste.

Ronaldo Córdoba, quien había firmado con Tauro FC para disputar el pasado Torneo Clausura 2022, no logró mantenerse en el club y este martes, se confirmó su vuelta a Herrera FC.

‘Rony’ llegó como el nuevo referente del conjunto de Rolando Palma (en ese entonces). Sin embargo, al momento del arribo de Francisco Perlo, el atacante no mantuvo una relación positiva con él y se vio obligado a abandonar el onceno de Pedregal.

Recordemos que Córdoba tuvo un paso sobresaliente en Herrera, cuando disputó 15 partidos, donde anotó 3 goles y brindó 4 asistencias, rendimiento que lo llevó a levantar interés en el mercado de transferencias.

1xBET Panamá

“Seguimos trabajando todos juntos, directivos, jugadores y cuerpo técnico. Nuestros objetivos siguen claros, queremos la primera estrella en nuestro escudo y vamos a hacer todo lo posible para conseguirla; por tal motivo, hoy anunciamos nuestro primer arquitecto en la construcción de un 2023 que esparamos esté lleno de triunfos. Le damos la bienvenida a casa a nuestro hijo pródigo, Ronaldo Córdoba”, manifestó el equipo en sus redes sociales para darle la bienvenida al delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *