El equipo anunció la llegada del ex centrocampista como su nuevo entrenador tras la salida de Ronald Koeman.

El triste inicio del FC Barcelona y las malas decisiones del DT holandés, tenía a los aficionados ‘culés’ ansiosos por volver a contar con un técnico que les devolviera la identidad del ‘tiki-taka’, por eso pedían a gritos la contratación de Xavi Hernández.

Luego de muchos rumores, para la felicidad de todos los fanáticos, se hizo oficial la llegada de uno de los mejores centrocampistas en la historia del fútbol.

Este jueves, el español rescindió su contrato con el Al-Sadd de la liga qatarí para poder firmar con su ex equipo.

El viernes, a través de sus redes sociales, el cuadro ‘Blaugrana’ hizo oficial el arribo del entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comienzan a salir posibles sustitutos para Gunnar Solskjaer.

Comunicado oficial

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en técnico del primer equipo el resto de la temporada actual y dos temporadas más. Xavi Hernández, producto de la cantera del Barça, ha dejado su actual club, el Al-Sadd de Qatar, tras las conversaciones mantenidas durante los últimos días con los dueños del club. 

Está previsto que Xavi Hernández llegue a Barcelona este fin de semana y que el lunes 8 de noviembre tenga lugar su presentación como nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto Xavi Hernández comparecerá en rueda de prensa en la sala de prensa de Ricard Maxenchs”. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *