Diferentes medios expresan que el portugués tendría un acuerdo con el Manchester City y solo faltarían ultimar los detalles.

Cristiano Ronaldo estuvo en el banco en la primera jornada de la Serie A ante Udinese debido a que estaba ‘decidiendo su futuro’.

Rumores indican que el jugador habría pedido salir de la ‘Vecchia Signora’ y que diferentes miembros de la plantilla están en contra de que permanezca en el equipo.

A pesar de que la Juventus comunicó que el delantero se queda en Turín, varias fuentes reportan que Cristiano busca un club en el que pueda competir por todos los títulos.

1xBET Panamá

Por esta razón, su agente Jorge Mendes se ha acercado al Manchester City (que no consiguió el fichaje de Harry Kane) y al parecer ya llegó a un acuerdo con los ingleses.

Según el reporte del diario AS, ya hay OK entre el club del Etihad y Cristiano Ronaldo. El tema salarial sería de unos 15 millones de euros y la duración del contrato hasta 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eriksen regresaría a la Eredivisie luego de 12 años.

Lo que dificulta y podría tumbar el traspaso, es pactar con la Juventus. AS sostiene que la Vecchia Signora, está solicitando que se paguen unos 25 millones de euros por su traspaso. El club turinés querría el dinero, o montar un trueque. El atacante ciudadano que les interesaría sería Gabriel Jesús.

El reconocido periodista Fabrizio Romano escribió en sus redes sociales lo siguiente, “Jorge Mendes hablará con la Juventus hoy. Cristiano Ronaldo no empezó contra Udinese porque quería ver opciones, mientras Mendes se acercaba al Manchester City. Juventus quiere 28-30 millones de euros por (venta) Ronaldo. Manchester City no tiene intención de pagar. Todavía no hay oferta (entre clubes)”.

Aún no hay nada oficial y si se llega a dar, sería otro bombazo en el presente mercado tras la llegada de Lionel Messi al PSG.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *