El jugador parece tener todo arreglado con el club de Moldavia, sin embargo, existe un factor que ha frenado el fichaje.

Esta semana se reveló que Sheriff Tiraspol es el equipo interesado en Newton Williams, incluso todo parece indicar que el panameño habría llegado a un acuerdo con la institución. No obstante, la negociación ha sufrido una pausa a causa del dueño de su ficha.

Se trata de Club Deportivo del Este. Al momento en que el bocatoreño rescindió contrato con Palmeiras de Brasil, volvió a CDE, equipo al que pertenece el ‘canalero’ y la razón por la cual aún no ha posado con la camiseta de Sheriff Tiraspol.

Según lo comunicado por el propio representante del delantero, ‘Las Águilas’ tienen detenidas las negociaciones con el conjunto moldavo, debido a que llegó una oferta de un equipo mexicano (segunda división) el cual ofrece el doble de dinero que los europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gran participación de Andrade en victoria de Arminia Bielefeld.

A raíz de esto, Club Deportivo del Este ha decidido tomar el mando del trato para generar un mejor ingreso económico a las filas de la institución.

Al parecer no es la primera ocasión que hace este acto, el también agente de César Yanis, confesó que en el pasado, realizaron lo mismo con el ahora jugador de Real Zaragoza.

En lo personal, Newton Williams desea seguir en Sudamérica o viajar a Europa, lo informado indica que el juvenil no quiere arribar al fútbol mexicano.

Hasta el momento, el equipo de la LPF aún no emite comunicado alguno para referirse a la situación.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *