Florentino Pérez quiere llevarse a uno de los mejores defensores del Mundial de Qatar y prepara una nueva oferta por él.

Al parecer, el Real Madrid desea seguir reforzando su zaga. No conformes con Éder Militao, Alaba, Nacho Fernández y Rüdiger, el cuadro ‘Merengue’ busca el fichaje de Josko Gvardiol.

El central croata se convirtió en uno de los jugadores a seguir durante la Copa del Mundo por su rendimiento sobresaliente con apenas 20 años. Incluso, desde la pasada temporada con el Leipzig, ya venía demostrando sus cualidades.

Por ello, el Chelsea FC puso la mira sobre él, pero ahora resulta que el Real Madrid también aceleraría para contratar al defensor. Aunque todo parece indicar que al jugador le atrae más, defender los colores blancos.

1xBET Panamá

Según lo manifestado por el medio ‘Marca’, el croata es la opción principal para que el conjunto de Ancelotti refuerce su zona central y querrían amarrar al futbolista lo más pronto posible.

El Real Madrid es el club más grande del mundo, quizás algún día juegue allí. Mi modelo a seguir es Sergio Ramos

Gvardiol

A pesar de que no se han revelado cifras en concreto, se rumora que el Leipzig pide más de 100 millones de euros por su joya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *