El club presentó de forma oficial al delantero panameño que seguirá su carrera profesional en el fútbol boliviano, pero con otra camiseta.

Rolando Blackburn se despidió el lunes de The Strongest, sin embargo, desde que finalizó la temporada 2021 se conoció que el delantero abandonaría la institución ‘atigrada’.

Tras el adiós publicado por el jugador, los medios vincularon al ‘Toro’ con el Royal Pari del mismo país y este martes se hizo oficial la incorporación.

“Demoledor refuerzo, nuestro nuevo refuerzo para esta temporada, el “Toro” Blackburn, uno de los goleadores de las eliminatorias de la CONCACAF y de la selección de Panamá, y sobre todo conoce muy bien nuestro medio”, escribió el club en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yair Jaén parte hacia el ‘país vecino’ para firmar con su nuevo club.

Rolando Balckburn marcó 8 goles en el último torneo y alcanzó las 59 anotaciones con The Strongest. Además, sumó más de 100 partidos disputados con el club.

El ‘Toro’ también se posiciona como uno de los máximos artilleros de la División Profesional de Bolivia desde el 2018 hasta la actualidad, razón por la que es un refuerzo grande para el Club Royal Pari.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *