El delantero se despidió de su club este jueves a través de sus redes sociales. Medios lo vinculan con el fútbol asiático.

Desde hace unas semanas se rumoró la posibilidad de que el jugador podría llegar a la K-League de Corea del Sur y este jueves, Jorman anunció su salida de AD San Carlos, club en el que militaba.

‘Tigo Sports Costa Rica’ informó que el conjunto de los ‘Toros del Norte’ ya buscaba reemplazo del atacante pese a que aún no se oficializaba su salida.

El cuadro norteño realizó una limpieza en su plantilla donde incluyó al panameño Adolfo Machado entre sus descartes y ahora se afirma que Jorman tampoco seguirá vistiendo la camiseta del equipo costarricense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se maneja un posible regreso de Gabriel Torres a Ecuador.

“Hoy me despido no sin antes agradecerles a AD San Carlos por darme la bonita oportunidad de vestir su camiseta y poder defenderla con mucho orgullo, a mis compañeros por ayudarme en todo momento de dificultad cómo de alegría, a utileros, fisios y todo el staff del club. Espero volver a verlos pronto, solo me queda decir gracias!!”, escribió el delantero en su Instagram personal. 

Se rumora que el interesado en Jorman sería el Bucheon FC 1995 de la K-League 2 (segunda división) de Corea del Sur. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *