Hace algunas horas se conoció la decisión del club costarricense sobre la posible salida de Fidel Escobar a Sudamérica.

En los últimos días, se informó que Fidel Escobar habría levantado el interés de un club de Ecuador y otro de Colombia. Sin embargo, no se conocía sobre la elección que tomaría el jugador y el equipo.

Luego de haber tenido un primer torneo en Costa Rica con un gran rendimiento, ‘El Comandante’ se convirtió en uno de los mejores zagueros del campeonato y no extrañaba que algún onceno podría tener el nombre del panameño en su agenda.

Sin embargo, todo parece indicar que Fidel no saldrá de Deportivo Saprissa y seguirá siendo una de las piezas fundamentales para Jeaustin Campos.

“Deportivo Saprissa rechazó la oferta del club sudamericano por Fidel Escobar, el defensor está muy feliz en el campeón nacional”, manifestó el periodista costarricense, Kevin Jiménez.

1xBET Panamá

Por su lado, el presidente del club, Juan Carlos Rojas, también confirmó que el ‘canalero’ continuará defendiendo los colores morados. “Creemos que nuestra zona de centrales es una gran fortaleza, fuimos el equipo menos batido y en gran medida por los tres centrales. Yo creo que parte de los esfuerzos que se hacen es no solo pensar en cuáles jugadores llegan, sino cuáles se retienen y no salen”, dijo.

Además, comentó que la oferta que recibieron no fue lo suficiente como para dejar salir al defensor. “Recibimos una oferta concreta por Fidel, pero por lo que él representa la propuesta no llenó las expectativas, así que lo más conveniente para nosotros deportivamente era retenerlo”, expresó.

“Creo que él está feliz en Saprissa, me parece que lo hemos tratado muy bien y él ha sido un jugador importantísimo, por eso la relevancia de sobreponer lo deportivo”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *