El jugador podría jugar en un equipo europeo que dio de qué hablar en la presente temporada durante su participación en la UEFA Champions League.

Hace unos días saltó el rumor de que un club que disputa competencia europea estaba interesado en el panameño Newton Williams. Incluso el propio jugador, y también Felipe Borowsky confirmaron la noticia.

Al principio se decía que era una institución de Grecia, pero a través del programa deportivo ‘Contragolpe’, la periodista Memphys Colina reveló que el conjunto que desea hacerse con los servicios del panameño es el Sheriff Tiraspol.

“El equipo que está interesado es el Sheriff, me indica la fuente que ya llegó la propuesta, pero hace falta que una de las partes firme esa propuesta”, expresó Colina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óscar Linton NO seguirá con el FC Imabari de Japón.

Este club dejó grandes impresiones durante la presente UEFA Champions League cuando venció al Real Madrid en la fase de grupos. Sin embargo, no lograron superar la ronda y se marcharon hacia la UEFA Europa League.

El Sheriff Tiraspol ya tuvo presencia ‘canalera’ cuando Gilberto Walter y Roberto Brown se coronaron campeones de la primera división de Moldavia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *