El delantero había llegado al club con la ilusión de compartir vestuario por primera vez junto a Lionel Messi fuera de la selección.

Todo se ha hecho un revuelo tras la anunciada salida de Lionel Messi, por lo que el ‘Kun’ Agüero se ha molestado y pidió abandonar del equipo lo más pronto posible. Según el programa ‘La Portería‘, el delantero se encuentra enojado por la razón de que Joan Laporta le había prometido que iba a jugar junto a su amigo.

El ex Manchester City le ha pedido a sus abogados buscarle una salida rápida del club y ya se han puesto en marcha con el objetivo de encontrar un resquicio legal para poder dar por roto el contrato y desvincular al jugador de la entidad blaugrana.

Según las mismas fuentes, el enfado del Kun es mayúsculo, tanto es así que a gente de su entorno ha asegurado que su futuro en el Barcelona “no está nada claro”. Sin embargo, algunos medios declaran que la noticia es falsa y el futbolista desea seguir en el cuadro azulgrana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cinco jugadores de primer nivel que podrían aterrizar en Sudamérica.

El jugador había llegado a parámetro cero y se esperaba que junto a Lionel Messi, crearan una dupla que le diera alegrías al equipo Blaugrana. La cláusula del argentino está pactada en 100 millones de euros.

Fuentes informan que se está manejando un posible regreso al Atlético de Madrid o al Independiente de Argentina.

1xBET Panamá

Fuente: AS.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *