El cuadro ‘Bávaro’ sigue buscando un sustituto en el marco por la lesión de Manuel Neuer y todo parece indicar que ya encontró al ideal.

De cara al 2023, el Bayern Múnich tendrá un nuevo problema del que ocuparse, luego de que se confirmara que el arquero alemán se ausentará en lo que resta de la temporada.

En las últimas horas, ha surgido más de un nombre como posible reemplazo de Neuer, sin embargo, hasta el momento nada se ha concretado. Aunque parecía que Dominik Livaković llevaba la delantera.

No obstante, no se descartaba la idea de que Keylor Navas podría ser el encargado de ocupar la posición del guardameta alemán tras su lesión.

1xBET Panamá

El posible reemplazo de Manuel Neuer

Si bien es cierto, son varios candidatos para llenar el espacio que dejará Neuer, el periodista Nicoló Schira indicó que el Bayern Múnich tendría en cuenta rescindir la cesión de Alexander Nübel, quien se encuentra en el AS Mónaco.

“Habla en curso para el regreso de Alexander Nübel a Bayern Múnich desde AS Mónaco, en el que actualmente se encuentra cedido. Mónaco pide 2 millones de euros”, manifestó el comunicador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *