El entrenador argentino Diego Simeone seguirá al mando del Atlético de Madrid tras renovar con el club español.

Luego de terminar campeón de La Liga con el Atlético de Madrid, el club anunció que el argentino permanecerá en el banquillo hasta el 2024. Confirmando su cargo en el que acumula ya una década donde ha conseguido sumar ocho títulos para el club.

Dos Ligas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España son los títulos que acompañan el palmarés del estratega con el equipo de Madrid.

Junto a él, también firmaron nuevo contrato con el club: Óscar Ortega (preparador físico), Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador) y Hernán Bonvicini (asistente).

COMUNICADO DEL CLUB

Tras la renovación, el club dio el siguiente comunicado:

“Diego Pablo Simeone ha renovado como entrenador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2024. Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos. Con ellos, Simeone se ha convertido en nuestro técnico más laureado, donde también es el entrenador que más victorias ha cosechado (316)”.

1xBET Panamá

“Además de la renovación del argentino, su cuerpo técnico también acompañará a Simeone hasta 2024: Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), que desembarcaron en el club rojiblanco junto a Diego Pablo en 2011, Nelson Vivas (segundo entrenador), que recaló en las filas rojiblancas hace dos temporadas, y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador), que llegó a nuestro club la temporada pasada, también rubricaron en el estadio atlético esta ampliación que se convierte en la mejor noticia para comenzar la temporada 2021/22”.

Con la renovación, se descartan todos los rumores de su salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su posible destino tras su salida de Boca Juniors.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *