No conformes con Cristiano Ronaldo, el equipo de Arabia Saudita busca fichar a otro futbolista con trayectoria en Europa.

Después de haber anunciado uno de los bombazos del mercado de invierno, el Al Nassr FC quiere seguir rompiendo la ventana de traspasos y ya está listo para amarrar a su segunda estrella de cara al 2023.

El onceno del Medio Oriente quiere dominar el continente asiático e incluso, tocó las puertas de N’Golo Kanté, quien no ha renovado con el Chelsea, aunque todo parece indicar que el francés permanecerá en Inglaterra.

1xBET Panamá

Sin embargo, el club de Arabia Saudita no se da por vencido, en busca de ese volante de recuperación proveniente de una de las importantes ligas de Europa.

Según lo informado por ‘Mundo Deportivo’, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo le haría una oferta difícil de rechazar para que Sergio Busquets se convierta en su segunda contratación estrella.

Aunque todavía se maneja una probable renovación de Busquets con el Barcelona, el cuadro de Arabia Saudita jugará sus mejores cartas e intentará convencer al español de unirse al proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *