El guardameta no ha querido perder el ritmo de competencia y volvió a Panamá para hacer pretemporada con un club de la LPF.

El actual portero del Cibao FC de República Dominicana, aprovechó sus vacaciones y regresó a Panamá a entrenarse junto a los jugadores de Club Deportivo del Este. Sin embargo, se comienza a rumorar un posible retorno a la LPF.

En el presente mercado, las ‘Águilas’ se desprendieron de su guardameta Jorginho Frías, quien se marchó al Sporting de San Miguelito para reforzar el arco ‘académico’, por lo que el equipo de Daniel Blanco contaría con un cancerbero menos en cuanto a la pasada campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harold Cummings se entrena con el Deportivo Árabe Unido.

A pesar de haber anunciado la renovación de Adán Córdoba, es probable que el conjunto del este, buscaría otro portero en el mercado de pases.

Aunque Miguel Lloyd es un jugador querido en las filas del Deportivo Árabe Unido por su pasado en el ‘Expreso Azul’, el dominicano se encuentra entrenando con otro club lejano a su ex camiseta. Esta sería otra razón para alimentar el rumor que vincula al ‘bachatero’ con CDE.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *