El extremo tuvo poca participación en la Euro 2020 pero llamó la atención de muchos tras mostrar su desequilibrio en ataque.

Sabemos que la Eurocopa es un escenario en el que los clubes aprovechan para reclutar lo resaltable. Al igual, es aprovechada por los jugadores para demostrar su talento ante todos los espectadores.

El atacante de Bélgica fue un claro ejemplo de esto. Jéremy Doku no desaprovechó los minutos que le brindaron para poner en evidencia lo que es capaz de hacer con el balón en sus pies. Se vio de forma clara en ese enfrentamiento ante Italia en el que fue de lo más destacado en el equipo dirigido por Roberto Martínez.

Los clubes interesados en Doku

Según algunos medios, estos serían los equipos interesados en el jugador:

  • Olympique de Lyon: tras la marcha de Memphis Depay, el equipo francés debe reponerse para pelear por el título en la nueva temporada. El club ha sido uno de los que más ha estado detrás del jugador.
  • Liverpool: el equipo dirigido por Jürgen Klopp debe volver a lo más alto de la Premier League tras una temporada por debajo de las expectativas. Con la posible salida de Roberto Firmino, será necesario que el cuadro ‘Red’ refuerce el ataque.
  • Borussia Dortmund: luego de la salida de un jugador tan desequilibrante como Jadon Sancho, el BVB debe encontrarle un reemplazo y ven a Doku como una opción real para cubrir ese espacio dejado por el inglés.
  • FC Barcelona: Hace unos días surgió un rumor de que Jeremy Doku llegaría al Barca cedido por dos temporadas con opción de compra de 40 millones. Pero primero debe salir Dembélé para ejecutarse la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El destino de Cristian Romero podría estar en Inglaterra.

Por el momento, todo son rumores y aún no se reporta ninguna oferta por el jugador. Lo que si es casi seguro, es que el belga saldrá de su club actual esta temporada.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *