Este 11 de julio en la cancha La Tuza, el Barriada se coronó campeón de la Liga del Corregimiento de Rio Hato, tras cosechar siete puntos luego de haber disputado las cinco jornadas correspondientes.

A pesar de haber caído en la última fecha dos goles por cero ante Comalé, el equipo dirigido por Henry Reales, terminó siendo el mejor de todos en la tabla de posiciones.

Teniendo en cuenta que los dos primeros clasificarían a la Liga Distrital de Coclé, Barriada llegaba ya clasificado sin importar qué sucediera en esta última jornada, ya que se encontraba como líder en solitario, con una diferencia de tres puntos con el segundo clasificado, el cual era el equipo de Frontera.

Por su parte, el mencionado Frontera, jugaba contra Platanal, quien necesitaba ganar y golear para, por diferencia de goles, conseguir ser ese otro equipo que entrara a la Distrital.

Al final, Platanal le ganó a Frontera 6-2, sumando seis puntos con una diferencia de cuatro goles a favor. De esta manera, ascendieron a la segunda posición del torneo y obtuvieron la plaza restante para disputar la Liga Distrital de Coclé en los próximos meses. Comalé por su parte, quedó en tercer lugar.

1xBET Panamá

Expectativas del Barriada

Torrero, portero del equipo de Barriada, analizó el torneo: “Nos sentimos muy contentos por proclamarnos campeones. Tuvimos muchas altas y bajas, pero al final se consiguió el objetivo”.

De igual manera, destacó el momento más difícil que pasó el grupo durante el torneo: “Los dos últimos encuentros fueron los momentos más difíciles. Tuvimos un empate y una derrota, pero al final logramos clasificar”.

Por último, contó sus expectativas en esta nueva etapa que se avecina para su equipo: “Nuestras expectativas son llegar en buenas condiciones al torneo Distrital y darle la mayor cantidad de triunfos a la fanaticada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Rommel 2021: Todo listo para dar inicio.

Jugadores premiados

GOLEADOR: Luis Domínguez, del Platanal, CON CUATRO ANOTIACIONES.

VALLA MENOS VENCIDA: Claudio Navas, de Comalé.

Tabla final de posiciones

Barriada 7pts

Platanal 6pts

Comalé 6pts

Frontera 4pts

Firona 2pts

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *