El técnico David Dóniga Lara liderará los entrenamientos programados para este lunes 6 y martes 7 de diciembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Un total de 24 jugadores fueron llamados por el entrenador David Dóniga Lara para continuar este lunes 6 de diciembre con los microciclos en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El objetivo de la convocatoria es para que los jugadores seleccionados puedan mantenerse en ritmo de competencia durante el último mes del año.

Otra vez se contará con una mezcla de futbolistas de la categoría Sub-23, junto a un selecto grupo de jugadores que estuvieron en las eliminatorias mundialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Panamá ya tiene rival para amistoso en enero.

Jugadores como Armando CooperCristian MartínezAdalberto CarrasquillaAzmahar Ariano y Jiovany Ramos, los cinco presentes en la pasada convocatoria de la Octagonal Final por parte del técnico de la selección mayor Thomas Christiansen, fueron llamados a entrenar.

Los días de práctica son este lunes 6 y martes 7 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Para el martes se tiene contemplado efectuar un partido interescuadras ante la Sub-20 que dirige el entrenador Ángel Sánchez.

Será el quinto microciclo bajo las órdenes del entrenador de la Sub-23 y también asistente de la selección mayor David Dóniga Lara, desde que lideró su primer entrenamiento en el mes de septiembre.

Convocados

Nota: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *