Se anuncia de manera oficial dos encuentros de preparación para la Selección Femenina Sub-20.

La Selección Femenina Sub-20 de Panamá ya tiene agendado sus dos primeros amistosos internacionales del 2022.

Las dirigidas por la DT Raiza Gutiérrez se enfrentarán a la Selección de Nicaragua el próximo 27 y 29 de enero, a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Managua.

De esta manera, la Femenina Sub-20 se continúa preparando para el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, torneo que se disputará en República Dominicana, del 25 de febrero al 12 de marzo.  Esta competición otorgará tres cupos para la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, con fecha para jugarse en el mes de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEPAFUT confirma 8 casos de COVID-19 en la selección de Panamá.

La Femenina Sub-20 quedó ubicada en el grupo F del Premundial junto a las selecciones de México, Honduras y Guyana.

No se detienen

A pesar de los últimos casos positivos por Covid-19 que se han dado en la Masculina Mayor, en donde se ha tomado la decisión de la suspensión temporal de los entrenamientos de otras selecciones, la Femenina Sub-20 se mantendrá entrenando según lo establecido, esto se debe a que se consideran como una prioridad debido a la cercanía de sus compromisos internacionales.

Recordar, que el proceso de la estratega Raiza Gutiérrez arrancó el pasado mes de septiembre con los dos primeros amistosos ante El Salvador. Dichos encuentros culminaron con una victoria para Panamá (4-2), y una derrota (3-1).

Nota: FEPAFUT.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *