El FC Barcelona venció 3-0 al Levante en un encuentro que vio la vuelta de Ansu Fati, el heredero de la número diez que dejó Lionel Messi.

El equipo dirigido por Ronald Koeman no pasa por un buen momento, sin embargo, hoy volvieron las sonrisas en sus rostros con un triunfo contundente que los coloca sextos en la tabla.

Una victoria que inició con sabor ‘naranja’ cuando en menos de 20 minutos ya el cuadro ‘Blaugrana’ ganaba con goles de los holandeses Memphis Depay y Luuk de Jong.

Memphis que vuelve a encontrar puerta luego de tres encuentros consecutivos sin anotar. Por su parte, de Jong consigue su primer gol con su nueva camiseta y rompe una larga sequía que generó un disgusto en los aficionados cuando se anunció como el último fichaje del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Alavés da la sorpresa del sábado venciendo al Atleti.

Para culminar una noche feliz, regresó el pequeño heredero de la diez en el Barcelona. Ansu Fati volvió luego de casi once meses de baja y anotó el gol que sentenció el partido.

Una definición que quizás a muchos les recordó al propio Lionel Messi, y a celebrar. Todos sus compañeros lo levantaron para dejar en alto la vuelta del chico.

1xBET Panamá

El Barça ahora tiene la mira en su próximo compromiso del miércoles 29 de septiembre ante Benfica por la UEFA Champions League.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *