Argentina se quedó con clásico sudamericano y clasificó a la final de Lituania 2021 tras vencer 2-1 a Brasil.

El partido tuvo un inicio parejo, digno de una semifinal y más con estas selecciones siendo protagonistas, pero fue Argentina la que pegó primero. Constantino Vaporaki puso el 1-0 luego de 11 minutos de haber iniciado el compromiso.

Al instante, Cristian Borruto duplicó la ventaja de la ‘Albiceleste’ que estaba siendo más efectiva que su eterno rival. A los 17 minutos, Ferrao (como nos tiene acostumbrados), marcó el descuento que le dio vida a Brasil.

En la segunda parte, con Argentina aguantando y la ‘Canarinha’ apretando transcurrieron los minutos y cada vez que avanzaban, los de Marquinhos se veían más cerca de igualar el partido.

1xBET Panamá

La intensidad fue tanta que ambos equipos terminaron con 5 faltas cada uno (a una del doble penal), sin embargo, pasaron 7 minutos y ninguno cometió la sexta infracción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya es costumbre: Bayern Múnich golea una vez más.

Brasil terminó el juego tirado al ataque, pero no consiguió el ansiado gol para llevar el encuentro a tiempos extras.

El árbitro dio el pitazo que concluyó el partido tras una atajada del guardameta argentino, y los vigentes campeones celebraron su clasificación a la gran final.

Argentina ahora espera a un rival entre Portugal y Uzbekistán que se enfrentan mañana para confirmar al segundo finalista.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *