Argentina y Brasil se encontraron en la final de la Copa América para enfrentarse en un clásico especial para ambas selecciones.

Las dos selecciones llegaron a la final como los favoritos para muchos aficionados. Ambos terminaron líderes en sus respectivos grupos y de forma merecida disputaron la gran final.

El partido comenzó de forma brusca, pausado en varias ocasiones debido a las repetidas faltas cometidas y con dos equipos que no quisieron arriesgarse en los primeros minutos.

1xBET Panamá

Pero en el minuto 22, un pase largo de Rodrigo de Paul rompió toda la línea defensiva de Brasil y fue Ángel Di María el que recibió, avanzó unos metros y se la picó a Ederson que no tuvo posibilidad alguna de evitar la anotación.

Ya con el 1-0 en el marcador, el partido se fue abriendo más de parte de los dos equipos, aunque se vio a los brasileños generando un poco más que los argentinos.

El partido se siguió tornando físico, pues no había otra forma de que se jugara una final tan importante como lo fue esta. El encuentro se fue con el mismo marcador al descanso, con la ‘Albiceleste’ en ventaja por la mínima.

En la segunda mitad se vio la misma intensidad por parte de los dos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mancini: “En la final tenemos que jugar con alegría”.

Los brasileños buscaron e incluso anotaron un gol que fue anulado cuando Richarlison se encontraba en fuera de lugar.

Entre más faltas se fue llevando el encuentro, y con los dos equipos creando ocasiones de gol. Lionel Messi tuvo una que no aprovechó tras la salida de Ederson.

El compromiso acabó con la desesperación de Brasil por buscar el empate, y sin poder lograrlo, el árbitro pitó el final.

Argentina queda campeón de la Copa América tras 28 años sin ganarla y venciendo a su máximo rival. Una final especial y un campeonato que quedará en la memoria de todos los fanáticos del fútbol.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *