El sorteo de las Clasificatorias Sub-20 Masculinas de CONCACAF se llevó a cabo el viernes en la Sede de Concacaf en Miami, Florida.

Los 19 equipos en la rama masculina sub-20 que participarán en las Clasificatorias (todos ubicados por debajo de la posición 17 según el Ranking actual Masculino Sub-20 de CONCACAF) se han dividido en tres grupos de cinco y un grupo de cuatro.

Los resultados del sorteo fueron los siguientes:

  • Grupo A: Curazao, Granada, Dominica, Sint Maarten, Islas Vírgenes Británicas
  • Grupo B: República Dominicana, Santa Lucía, Belice, San Martín, Anguila
  • Grupo C: Bermudas, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Montserrat
  • Grupo D: Nicaragua, Guyana, Islas Caimán. Islas Vírgenes de EE.UU
1xBET Panamá

Las Clasificatorias están programados para realizarse del 5 al 14 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Luego de la conclusión de los Clasificatorios, un total de 20 equipos participarán en el Campeonato Masculino Sub-20 de CONCACAF en el verano de 2022. Esto incluirá los cuatro mejores equipos de los Clasificatorias y los 16 mejores equipos clasificados de la región (según el Ranking CONCACAF Clasificación masculina Sub-20) que avanzaron directo a la fase de Campeonato.

La fase de grupos del Campeonato se jugará entre los 16 mejores equipos clasificados (cuatro grupos de cuatro). Los tres mejores equipos de cada uno avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro mejores equipos de las Clasificatorias. Todos los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación directa a partido único.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Campeonato Sub-20 CONCACAF clasificará 2 equipos a los JJ.OO.

Al finalizar el evento, los finalistas (dos equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. Los dos perdedores de las semifinales (dos equipos) también garantizarán su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

Fuente: CONCACAF.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *