Los ‘Red Devils’ suman 3 derrotas en sus últimos 4 partidos jugados. Hoy cayeron 1-0 ante Aston Villa.

El Manchester United y Cristiano Ronaldo pasaron una noche oscura, siendo la primera vez (desde su vuelta) que el portugués se va sin marcar en un partido disputado.

A pesar de ser claro dominante e intentar ponerse en ventaja todo el encuentro, los de Solskjaer no lograron anotar. No fue el mismo caso del rival, que tras un cabezazo de Kortney Hause se puso en ventaja faltando apenas 2 minutos para el final.

Sin embargo, el partido no acabaría ahí. El United iba a tener una oportunidad más de empatar el encuentro cuando el árbitro principal decretó un penal a favor de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un legado legendario: Daniel Maldini anotó su primer gol con el AC Milan.

Quizás muchos pensamos que Cristiano Ronaldo tomaría la responsabilidad, pero su compatriota Bruno Fernandes (tirador oficial) se encargó de hacerlo.

1xBET Panamá

El portugués se encontraría con un Emiliano Martínez que volvió a entrar en el juego psicológico para así atajar la pena máxima. Los 90 minutos culminaron con un asalto de ‘Los Villanos’ en Old Trafford.

Manchester United realizó 28 tiros (4 a puerta) y termina el sábado como cuarto en la clasificación. Aston Villa por su parte, es décimo en la tabla.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *