El equipo de Diego Simeone logró vencer al AC Milan con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez en su visita a San Siro.

El dominio del cuadro de Stefano Pioli se hizo notar desde el inicio de partido, logrando ejercer una presión alta que obligaba al Atleti a cometer errores en la salida.

La recompensa llegó al minuto 20 cuando Rafael Leao marcó el gol de la ventaja. Sin embargo, no todo fue positivo para los ‘Rossoneris’. Una doble amarilla hacia Kessié condicionó al equipo italiano.

A pesar de estar con inferioridad numérica, el AC Milan mostró el mismo fútbol en los minutos finales de la primera mitad.

1xBET Panamá

El complemento se hizo diferente, ya con el local más replegado, el Atlético insistió de principio a fin para buscar el empate.

A falta de 6 minutos del final, Antoine Griezmann encontró arco tras una fuerte volea. Llegó el empate y la carga de la visita hacia el área rival.

El guardameta Maignan hizo lo posible para no recibir más anotaciones, pero una mano de Kalulu dentro del área provocó que el árbitro decretara penal a favor de los ‘Colchoneros’. Luis Suárez tomó el balón y marcó el 2-1 de la victoria de los españoles.

El equipo madridista se lleva las tres unidades a pesar de no haber mostrado un fútbol vistoso. Ahora se ubican en la segunda posición de la tabla por debajo del Liverpool que goleó al Porto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheriff Tiraspol vuelve a sorprender y le gana al Real Madrid.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *