Atlético Mineiro goleó a River Plate 3-0 (global 4-0) y se hizo con un espacio en las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo salió con la ilusión de remontar el 0-1 en contra sufrido en el partido de ida. Sin embargo, el cuadro de Belo Horizonte tendría en sus planes golear a su rival.

Las anotaciones de Hulk y Matías Zaracho (doblete) le dieron la ventaja escandalosa a los brasileños. La actuación de Éverson también fue clave, el arquero completó 9 atajadas de los 9 tiros a puerta que hizo River.

1xBET Panamá

La figura de Hulk estuvo presente en el campo. El delantero fue el que más ocasiones de gol generó, haciendo daño a los argentinos con sus movimientos en cancha. Una asistencia y un tanto se sumaron a las estadísticas de él.

El ‘Millonario’ intentó meterse en partido, pero no consiguió anotar. Atlético Mineiro se enfrentará a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuadro galo también hizo historia: es el segundo equipo que logra eliminar a Boca y a River en la misma edición del torneo (el primero fue Independiente del Valle, en 2016).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La buena racha de Club Always Ready se extiende.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *