Australia y Perú se enfrentarán en Qatar en un partido que el capitán de Perú, Pedro Gallese, ha denominado el “partido de nuestras vidas”, y los ganadores tienen asegurado un lugar en la Copa del Mundo de 2022.

Australia, apodada los “Socceroos”, llegó a la final de los playoffs tras una emocionante victoria por 2-1 contra los Emiratos Árabes Unidos la semana pasada, lo que les valió un lugar en el partido que se jugara hoy.

Mientras tanto, Perú terminó quinto en la tabla de la Copa Mundial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, lo que le da una última oportunidad de clasificarse para la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Qatar a partir del 21 de noviembre de este año.

La semana pasada, Perú venció a Nueva Zelanda en un partido de preparación en Barcelona, aumentando las esperanzas del equipo de emular ese resultado el lunes.

1xBET Panamá

El gobierno peruano anunció un feriado público el lunes, anticipando que gran parte del país seguirá con atención el juego que comienza a la 1 p.m. hora de Perú.

El único partido anterior que los dos países han jugado entre sí fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Perú registró una victoria de 2-0.

Perú ocupa el puesto #22 en el ranking FIFA y Australia se situaría en el #42.

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, anunció el regreso de dos jugadores al equipo luego de recuperarse de lesiones: Luis Advincula del club argentino Boca Juniors, y Renato Tapia, quien juega para el Celta de Vigo español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÚLTIMAS NOTICIAS:
Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *