Barcelona desperdicia una oportunidad inmejorable de colocarse como líder en solitario y ya no dependen de si mismos para ganar La Liga gracias a una derrota chocante contra el Granada en el Camp Nou.
Barcelona jugo excelente por 60 minutos y desperdiciaron muchas ocasiones para definir el juego de forma temprana, y tan solo fueron necesarios 15 minutos para conceder dos goles que se traducen en un golpe duro a sus esperanzas de ganar la liga.

El primer tiempo mostro a un Barcelona dominante y en control desde el principio, haciendo un gran trabajo evitando la amenaza de contragolpe del Granada. Los visitantes se defendieron intensamente y cometieron muchas faltas tácticas para romper con el ritmo blaugrana, lo cual funciono hasta cierto punto, ya que se le dificultaba al equipo catalán la creación de peligro.
Fue Messi en combinación con Griezmann quien mandaría el balón al fondo de la red para conseguir la ventaja hasta el momento.
Tras el gol el Barcelona mejoro notablemente, presionando mucho mas arriba en el campo y demostrando una gran capacidad de recuperación.
El segundo tiempo empezó bien para los culés, con un Sergio Busquets magistral repartiendo futbol en el medio campo y pisando el área con peligro. Griezmann y Sergi Roberto también tuvieron sus oportunidades pero sus tiros no fueron al arco.
La debacle comenzaria cuando Oscar Mingueza cometeria un error garrafal que dejaria a Machí solo contra Ter Stegen para anotar el gol del empate.
Tres minutos mas tarde, el entrenador blaugrana Ronald Koeman vería una roja directa por protestar.
La ultima estaca la clavaria Molina de cabeza para terminar de tumbar al Barcelona en casa.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Metzelder confiesa ante un tribunal haber difundido pornografía infantil