El equipo bávaro consiguió el primer título de la temporada de la mano de un inspirado Lewandowski y un firme Manuel Neuer.

El clásico en la Supercopa de Alemania entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich se quedó en la vitrina de los dirigidos por Nagelsmann, quienes obtienen otra victoria en este certamen y se coronan bicampeones.

Además del delantero polaco, la figura de Manuel Neuer logró resaltar para los campeones. Cuando el equipo lo necesitó, el arquero respondió ante el ataque del rival.

1xBET Panamá

Por su parte, Lewandowski con un doblete superó una vez más el duelo contra Erling Haaland quien logró marcar, sin embargo, se le anuló la anotación.

El nueve del Bayern Múnich se hizo presente tras un centro de Gnabry que terminó en gol de cabeza. Faltando menos de 20 minutos para acabar el partido, Robert aprovecharía un error en la salida y aniquiló el encuentro.

Thomas Müller también se hizo presente con una anotación, al igual que Marco Reus que sacó un disparo lejano y puso el 1-2 parcial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool golea y deja atrás su mala temporada.

Creo que hemos defendido muy bien, sobre todo en la primera parte. En general, ha sido una victoria absolutamente merecida para nosotros.

Julian Nagelsmann

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *