Karim Benzema comandó una ofensiva del Real Madrid que rodeaba una media 23 años en la goleada ante Mallorca.

El francés en ataque por delante de nombres como David Alaba, Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Valverde y Asensio. Ancelotti planteó un esquema que hizo disfrutar a la afición ‘Merengue’ de un equipo que ganó y gustó.

El entrenador italiano ha repetido de forma constante que su deseo de un onceno moderno que coseche triunfos acompañados de títulos.

Un planteamiento técnico, vertical y físico llevó al equipo blanco a comerse a un Mallorca que lució muy por debajo del nivel de los locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus consigue su primera victoria en Serie A.

Un ataque que apenas promediaba 23 años y solo Benzema (33) superaba los 25. “Tenemos en la plantilla un buen mix entre experiencia y juventud, la calidad de los jóvenes es muy alta. Lo han demostrado, pero no tenemos que olvidar que la experiencia tiene un componente muy importante en el fútbol”.

“Me gustó que los jugadores que han jugado poco estuvieran listos. Asensio, Isco, Jovic… Es una señal muy buena de la plantilla”, expresó Ancelotti.

El Real Madrid no marcaba 6 goles en el Bernabéu desde la temporada 2018/19 cuando venció por la misma cantidad al Galatasaray en UEFA Champions League donde Rodrygo se marchó con 3 anotaciones. Esta vez sucedió lo mismo, pero con Asensio de protagonista, el español marcó un Hat-Trick que provocó los aplausos y ovaciones de la tribuna.

“Estoy muy feliz, sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad de salir de inicio”, declaró Asensio.

“He demostrado que se puede contar conmigo, aquí hay mucha competencia y jugaré donde me ponga el míster. Estamos jugando muy bien, todos muy enchufados” agregó.

1xBET Panamá

Tanta fue la alegría de la afición que al momento del final del compromiso, muchos permanecieron en el estadio durante un tiempo más.

“Es una noche muy buena porque los jugadores que no han jugado mucho estaban listos y es una buena señal para toda la plantilla”, aseguró el técnico italiano.

“Necesitamos cambiar la alineación porque tenemos muchos partidos. Me han gustado”, añadió.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *