Traer caer atras en el marcador con el golazo de Christian Pulisic, los 13 veces campeones de Europa logran salir vivos gracias al gol de su delantero frances.
Luego de que Florentino Pérez intentara cambiar el futuro del futbol la semana pasada se iba a necesitar un golazo del calibre del de Karim Benzema para traer a los merengues de vuelta a la realidad y recordarles que siguen vivos en la lucha por la Champions League.
El brutal remate del francés dejo al arquero Edouard Mendy totalmente estupefacto y le valió el empate 1-1 para el Madrid en el Alfredo Di Stefano, luego de que los Blues fallaran en capitalizan su asedio del primer tiempo.

Timo Werner desperdicio una oportunidad muy clara, para la molestia evidente de Tuschel.
Benzema consiguió el empate de forma brillante tras un control espectacular con la cabeza dentro del área, manteniendo el balance para luego sacar un remate de volea imparable para Mendy.
El hombre del partido sin duda fue Ngolo Kante, quien se comió el medio campo y daba la impresión de haber mas de uno de el en la cancha.
De esta manera el Madrid tendrá que encarar el partido de vuelta en Stamford Bridge con un resultado decente dada su discreta actuación.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: ¡Pincha el Madrid! Betis frena a los blancos con un empate en Valdebebas