Con la esperanza de obtener su primera victoria, Canadá recibe a El Salvador en la tercera fecha de la Octagonal de CONCACAF, que otorga tres plazas directas y una cuarta en repechaje hacia el Mundial Qatar 2022.

Canadá aún no conoce el triunfo luego de dos empates 1-1, el primero el pasado jueves como local ante Honduras y el segundo el domingo de visita contra Estados Unidos en Nashville, Tennesse.

“Estaremos listos para mostrar los progresos como equipo ante un rival que lucha los 90 minutos y no da ningún balón por perdido”, declaró el entrenador canadiense, John Herdman.

1xBET Panamá

La selección de la hoja de maple espera tener recuperado al destacado defensa Alphonso Davies (Bayer Munich), quien al minuto 76 salió aquejado de su pierna izquierda el pasado domingo frente a Estados Unidos.

La “Selecta”, tampoco ha conocido la victoria a pesar de haber jugado en casa. Solo ha logrado dos empates a cero goles, primero ante Estados Unidos y luego frente a Honduras.

Para el encuentro en Toronto, el técnico de El Salvador, Hugo Pérez, convocó a 22 jugadores, dejando fuera a cinco que militan en el fútbol local.

“El miércoles a darle vuelta a la página y tratar de sacar un buen resultado”, comentó Pérez.

Para el técnico cuscatleco, de los adversarios con los que le toca en la Octagonal, Canadá “es el mejor equipo por volumen de fútbol, juegan un sistema 3-4-3, son rápidos y tiene jugadores muy interesantes que hacen diferencia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias CONCACAF: Los empates se hacen protagonistas.

Canadá mantiene sus aspiraciones a clasificar a un segundo Mundial luego de México-1986, mientras que El Salvador busca su tercera oportunidad después de México-1970 y España-1982.

México es el líder solitario del clasificatorio con seis puntos, seguido de Panamá con 4. Más atrás vienen El Salvador, Canadá, Honduras y Estados Unidos con dos unidades cada uno, Costa Rica con un punto y Jamaica con cero.

Fuente: Comercio Perú.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *