El técnico italiano ha dado esta tarde su primera rueda de prensa como entrenador madridista. “Vamos a hablar con Sergio Ramos. Esta plantilla, sin Bale, Odegaard o Ceballos ha llegado a semifinales de Champions”.

Carlo Ancelotti ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Su regreso a la casa blanca llega seis años después de su primer adiós tras la salida de Zinedine Zidane. Antes de salir a rueda de prensa, el italiano firmó junto a Florentino Pérez el contrato que le unirá a la entidad madridista durante las tres próximas temporadas. “Siento este club como mi casa, gracias a todos. Voy a poner toda mi energía para intentar lograr lo que hemos hecho en el pasado. Vamos a repetir algo bueno” , comenzó

Sé lo que significa entrenar al Real Madrid.

Carlo Ancelotti

El técnico dijo algunas palabras para los futbolistas más importantes de la plantilla, de los cuales no parecen tener un futuro asegurado en el Madrid. Es el caso de Sergio Ramos, todavía en negociaciones para renovar, Isco Gareth Bale. “Sobre Sergio, acabo de llegar y tengo que hablar con el club”, aseguró dejando en el aire la continuidad del capitán, para luego agregar: “Conozco a algunos jugadores y me gusta volver a trabajar con ellos. Sergio ha sido un jugador muy importante, fundamental, y vamos a hablar”, refiriéndose a su futuro.

A Bale lo ha podido ver cada fin de semana en la Premier League, mientras el galés estaba cedido en el Tottenham, y por las palabras de Ancelotti da la sensación de que tanto él, como Isco, pueden tener su oportunidad la próxima temporada: “Tengo mucho cariño a Gareth, a Isco, a Marcelo. Son jugadores del Madrid que intentaré motivar, luego hay un juez que es el campo”, declaró.

Sobre la plantilla, que recibirá en las próximas semanas a los cedidos que han estado en otros equipos durante el pasado curso, como Odegaard, Brahim o Ceballos, el italiano mandó un pequeño aviso: “Tenemos una plantilla larga y hay que reducirla un poco”. “Hay una combinación de jugadores con experiencia y otros jóvenes. Conozco muy bien a la plantilla, a los canteranos del filial, y a los que vuelven de su cesión. Tenemos muchas opciones y quiero hacer una evolución de todos con calma y tranquilidad. La primera vez que estuve aquí llegaron del Castilla jóvenes como Morata, Nacho, Jesé. Gracias a ese entusiasmo tuvimos éxito. Entonces en los próximos días vamos a plantear bien la plantilla para competir en todas las competiciones”.

1xBET Panamá

“Con este equipo sí podemos competir. Sin Bale, Odegaard o Ceballos han llegado a semifinales de Champions. Benzema tiene que marcar más, Vinicius más y más goles de los otros. Karim ha mejorado mucho y tiene más responsabilidad, hay jóvenes con los que tengo mucha esperanza como Rodrygo o Vinicius. El objetivo es marcar goles, no fichar a un delantero que meta 30”, explicó.

Fuente: El Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirman varias sedes de la Copa América en Brasil.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *