Martín Lasarte, seleccionador de Chile, aseguró que “aún hay muchas situaciones dudosas” respecto a la realización de la Copa América, y adelantó que la decisión será entregada luego del partido por la eliminatoria mundialista ante Bolivia.

“Hemos intentando manejar una serie de pautas, como ‘qué día irnos‘, ‘dónde irnos‘, ‘dónde vamos a jugar‘, ‘en qué horarios‘, la cuestión de la fecha libre. No lo tenemos claro tampoco, hay muchas situaciones y gran cantidad de planes, insisto, en medio de una eliminatoria”, agregó el técnico.

1xBET Panamá

El técnico mencionó que los seleccionados han abordado el tema y que tomarán la decisión una vez concluya el compromiso ante Bolivia de este martes por la octava fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“A mí no me ha llamado nadie”, dijo Lasarte respecto a la posición conjunta que podrían asumir los entrenadores frente a la realización del torneo en Brasil, sede designada por la CONMEBOL a fines de mayo en una polémica decisión.

En la misma línea, el estratega uruguayo enfatizó en que no tiene “ningún elemento para poder evaluar qué es lo que puede ocurrir”.

De acuerdo al calendario CONMEBOL, la Copa América iniciará el próximo domingo 13 de junio.

Fuente: Fútbol Sapiens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quintana llama a 25 jugadoras para arrancar entrenamientos en la selección femenina de Panamá.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *