El Manchester United venció 2-1 al Villarreal en la segunda fecha de la UEFA Champions League con gol del portugués en los últimos instantes.

La revancha de la final de la Europa League llegó. Old Trafford recibió el encuentro entre los ‘Red Devils’ y el ‘Submarino Amarillo’, pero ahora con el nombre de Cristiano Ronaldo en las filas de Manchester.

Toda la primera mitad marchó sin goles por ninguno de los bandos. Para la segunda parte, Villarreal logró abrir el marcador luego de una buena jugada colectiva que terminó definiendo Paco Alcácer.

Sin embargo la felicidad no duraría mucho, Bruno Fernandes que lanzó un pase bombeado afuera del área, encontró a un Alex Telles que con la zurda que le distingue, anotó un golazo para empatar el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla continúa: Barcelona cae goleado ante Benfica.

Con el partido igualado, el Manchester buscaba atacar, lo cual le costó que Villarreal estuviese cerca de marcar. Sin embargo, en la siguiente jugada, Fred lanzaría un centro al área que de alguna forma le quedaría a Cristiano.

1xBET Panamá

‘Cr7’ que había tenido 90 minutos algo desapercibidos, tomó el balón y lo mandó dentro de las redes, porque sabemos que en algún momento, ‘Mr. Champions’ aparecerá.

Felicidad total en Old Trafford que llevaba 2 encuentros consecutivos sin ver a su equipo ganar.

Manchester United suma su primera victoria y se posiciona en la tercera plaza del Grupo F. Villarreal se ubica último con una sola unidad.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *