A pesar de estar en un momento irregular, los ‘Red Devils’ lograron sacar la victoria ante Atalanta en la UEFA Champions League.

El cuadro de Bérgamo sabía de la situación gris de Manchester y por eso salió con todo para golpearlos, algo que consiguió en 15 minutos de partido gracias a la anotación de Pasalić. El equipo de Gasperini aprovechó que los ingleses buscaron el empate a toda costa y duplicó su ventaja luego de que Demiral recibiera de cabeza un centro de Koopmeiners.

El partido se marchó al entretiempo marcando otra noche gris para los de Solskjaer. Sin embargo, en el complemento salieron con el objetivo de buscar la remontada que parecía difícil, pero no imposible.

1xBET Panamá

Al minuto 53, los locales recortaron diferencia con el tanto de Marcus Rashford y después de la insistencia, llegó el empate de Harry Maguire. Partido nuevo y ambas escuadras lo sabían, pero más era la motivación del Manchester y por eso apareció Mr. Champions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El PSG remonta y se afianza en la primera posición de su grupo.

Un centro de Luke Shaw encontró a Cristiano Ronaldo que de un cabezazo mandó a guardar el balón y firmó la remontada en su partido número 300 con el club.

La noche pasó de ser gris a ser mágica y los ingleses lograron llevarse el triunfo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *