Con un doblete, Cristiano desató la alegría en Manchester luego de su segundo debut con los ‘Red Devils’. Como en los viejos tiempos, con el 7 en su espalda y bajo la mirada de todo Old Trafford, pero ahora con 36 años. A pesar de la edad, conserva el talento y los goles.

Cristiano, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se anota en los libros de historia.

Siempre activo y buscando la pelota, el luso se estrenó aprovechando un error de Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.

Ventaja que el Newcastle igualó tras un contragolpe que agarró mal parado a los de casa. Sin embargo, la alegría del visitante, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo.

Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1. Control orientado, velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman.

Incendio apagado, halagos al portugués y oportunidad para golear. El testigo lo cogió su compatriota Bruno Fernándes, que hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido con el 4-1 luego de una asistencia de Paul Pogba.

El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

1xBET Panamá

Fuente: Depor.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *