La selección de Panamá tropezó con China Taipéi en la segunda fecha de la Súper Ronda del Mundial de béisbol de México U23.

Los panameños se enfrentaron a Cubanos en su último encuentro de la Súper Ronda, en busca de llegar a puestos de medallas.

Los dirigidos por Cristóbal Girón jugaron un partido bastante completo en la defensa y en la ofensiva ante un equipo cubano que batalló hasta el final, a pesar de tener muchas bajas tras la deserciones de sus peloteros.

Los Cubanos amenazaron en el cierre del partido y tras muchas emociones, Cuba terminó dejando en el terreno a Panamá 9 carreras por 8 en el cierre del Octavo episodio.

El receptor Rhandall Sánchez conectó un cuadrangular con un corredor en las almohadillas para poner a ganar a Panamá 2-0 en dos episodios.

Panamá siguió sumando de a poco y anotó 1 carrera más en la tercera entrada y 2 en el cuarto inning.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá queda sin representantes en la CONCACAF League.

Por los ‘Canaleros’ Abraham Atencio comenzó en la lomita y trabajó 3 episodios completos, permitió 5 imparables, 4 carreras y ponchó a 3.

Atencio fue de más a menos en el partido y al final, la ofensiva cubana lo descifró.

Los cubanos atacaron en el cuarto episodio y consiguieron anotar 5 carreras, en su más productiva oportunidad con el madero.

Jesús Sánchez entró en labor de relevo y a pesar de ser atacado de inmediato, terminó por tomar mucha confianza y dominar a los peloteros de la isla.

Panamá siguió encendido en la ofensiva y en el sexto episodio sumaron una carrera más para irse arriba en el encuentro 6 a 5.

En su última oportunidad Cuba empató el partido y lo envió a los episodios extras.

En la parte alta del octavo episodio y con dos corredores en circulación por ‘La muerte súbita’ Panamá jugó bien sus cartas y montó jugada para mover a los corredores que se encontraban en las almohadillas de primera y segunda.

Jason Patterson dio imparable e impulso una carrera por los nuestros. Luego con rodado a segunda base Panamá logra llevar a Rhandall Sánchez a la home play para poner el encuentro 8 a 6 y tomar control del partido.

El izquierdo James Gonzalez ingresó para cerrar el partido en la baja del octavo episodio.

Cuba atacó en su oportunidad en el cajón de bateo y terminó anotando 3 carreras para darle la vuelta al encuentro y dejar en el terrero a los dirigidos por Cristóbal Girón.

La selección U23 de Panamá depende ahora de otros resultados para poder optar por una medalla en el Mundial México 2021.

1xBET Panamá

Fuente: RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *