El entrenador de la selección francesa desea conseguir el mejor resultado ante Portugal, a pesar de que los ‘Blues’ ya aseguraron su clasificación a los 8vos de final.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, expresó el martes que, aunque su equipo ya está en la siguiente fase de la Eurocopa, “no entro en cálculos, es necesario respetar el juego”. La selección campeona de la última Copa del Mundo, se enfrentará el miércoles a Portugal, selección campeona de la última Eurocopa. Francia lidera el grupo F, con 4 puntos, le sigue Alemania y Portugal empatados con 3 puntos y por último se encuentra Hungría con un solo punto.

1xBET Panamá

Deschamps agregó, “Tenemos la seguridad de estar clasificados, esto da una cierta tranquilidad. Pero, por experiencia, no entro en esta clase de cálculos. Tenemos la ambición de lograr el mejor resultado posible, ya que además puede tener incidencia en los otros equipo, que habrán jugado y esperan nuestro resultado”.

“Los octavos son una nueva competición, con las cartas nuevamente mezcladas, las impresiones del inicio del torneo no son las mismas después, hay que aprender de cada encuentro, eso es lo esencial, lo que más sirve”, manifestó el estratega.

Para finalizar, dijo sobre Portugal que “Es un equipo muy sólido, se vio en la doble confrontación en la Nations League, con capacidad de ser peligroso atacando con rapidez. También peligroso a balón parado. Uno de los mejores equipos de Europa, porque tiene muchas cualidades”.

Fuente: Mundo Deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El retorno de Michael el “León”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *