La Comunidad de Madrid ha autorizado un máximo de 30% de público para el partido.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha anunciado que el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de España y Portugal para el próximo 4 de junio que será disputado en el estadio Wanda Metropolitano, contará con un aforo máximo del 30% de público, por lo que el número de espectadores no podría pasar los 22.590.

Una vez revisado el plan de actuación remitido por la Real Federación Española de Fútbol, la Dirección General de Salud Pública ha informado sobre las medidas propuestas y permite la asistencia de la cantidad mencionada como su tope.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La vuelta a casa de un grande europeo.

Así, el público deberá acceder por los 110 tornos de las 34 puertas de acceso establecidas y por franjas horarias, según el acceso de entrada y la zona del estadio, para evitar aglomeraciones.

Hasta el momento, no se había celebrado en la Comunidad de Madrid durante la pandemia ningún partido de fútbol con público, ni de Primera división ni de la selección absoluta. Por esta razón, sería una novedad para el fútbol en España actualmente.

Fuentes: Marca y Comunidad de Madrid.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *