Es uno de los primeros equipos de La Liga SmartBank en confirmar un primer amistoso de pretemporada de cara a la temporada 2021-22.

El FC Cartagena se enfrentará con el Valencia CF de José Bordalás en el que supondrá el estreno del proyecto albinegro y del proyecto ‘ché’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Destituyen al seleccionador de Costa Rica tras 11 partidos sin ganar.

Así pues, la pretemporada 2021/2022 para los albinegros dará comienzo el próximo sábado 24 de julio en un encuentro amistoso que cumplirá con todas las medidas anticovid, es decir, a puerta cerrada y con las pertinentes pruebas de cada entidad. Se disputará en el Estadio Antonio Puchades de Valencia con un horario sin confirmar.

Como viene siendo habitual, el Efesé se enfrentará a algunos equipos de Primera división durante su particular pretemporada. Tal y como ya se hizo la pasada campaña, el equipo ‘ché’ repetirá cita amistosa ante los cartageneros. Con el equipo valenciano, el FC Cartagena ya jugó la pasada temporada en el mismo campo y con un resultado desfavorable de 3-1 (doblete de Kang Lee y Jason) y gol de Gabriel Paulista en propia meta.

Fuente: Marca.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *