El crack brasileño se mostró conmovido tras la muerte del ídolo de Santos FC y envió un sentimental mensaje en redes sociales.

Está claro que el fallecimiento de Pelé iba a tocar el corazón de todo Brasil y es que el futbolista significó el mejor deportista nacido en el país sudamericano e incluso, algunos lo consideran como el mejor del mundo.

Uno de los que se mostró sentimental con la despedida del exfutbolista fue Neymar que, en su momento, vistió la misma camiseta de Pelé en el inicio de su carrera como profesional.

Además, ambos están en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia de la Selección de Brasil, figurando Neymar con 78 anotaciones y Pelé con 77 tantos.

1xBET Panamá

El sentimental mensaje de Neymar

“Antes de Pelé, el ’10’ era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente: dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanecerá. Pelé es ETERNO!!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *