Colombia y Perú se enfrentaron por el tercer puesto de la Copa América en un partidazo que se definió en los últimos minutos.

La definición del tercer puesto de la Copa América se dio en el Estadio Mané Garrincha. Los equipos que fueron eliminados por los finalistas salieron a enfrentarse por la medalla de bronce de la copa.

En la primera mitad de hacía notar el cansancio acumulado de los jugadores, manteniéndose el partido de un ritmo bajo. Los peruanos lucieron superiores cuando crearon distintas ocasiones de gol. Fue hasta el minuto 45 que lograron ponerse en ventaja gracias a un gol de Yoshimar Yotún.

1xBET Panamá

Para la segunda parte el partido tomaría un ritmo más alto, y en el minuto 49 Juan Cuadrado pondría el empate en el marcador tras un gol de libre directo.

Con el partido empatado, Perú tuvo intenciones de ponerse en ventaja otra vez. Su intentó no resultó y en un contragolpe, Luis Díaz se escapó y anotó el 2-1.

Con los ‘cafeteros’ en ventaja, Ricardo Gareca hizo los primeros movimientos para buscar el empate. Un equipo peruano más adelantado permitió algunas llegadas de Colombia.

En un saque de esquina a favor de Perú vendría el tanto del empate. Raziel García asistió al jugador clave del equipo ‘inca’ en la presente copa, Gianluca Lapadula.

Acabando el encuentro, apareció el MVP del partido, Luis Díaz terminó su gran noche con el golazo que definió la victoria 3-2 de Colombia.

Así fue como el equipo de Reinaldo Rueda se quedó con el tercer lugar de la Copa América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aleksander Ceferin no quiere más Eurocopas ‘multisedes’.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *