El centrocampista marfileño está teniendo un rendimiento bajo y el equipo no se encuentra satisfecho con él, por lo que estaría en venta.

Franck Kessié, quien llegó gratis al FC Barcelona en el pasado mercado de transferencias, no ha mostrado el nivel por el que se fijaron en él, cuando vestía la camiseta del AC Milan.

A pesar de que el africano fue uno de los mejores volantes de la Serie A en la pasada temporada, para Xavi Hernández, no está a la altura de los mediocampistas con los que ya cuenta.

Según lo manifestado por el medio español, ‘Sport’, la salida del futbolista es inevitable y al mismo tiempo, significaría un ahorro en cuanto a salarios para el Barcelona.

1xBET Panamá

“Desde el club considerarían como atractiva la proposición a partir de los diez millones de euros, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un jugador que ha llegado gratis procedente del Milan y que no hay que amortizar su fichaje, por lo que la cantidad que se ingresará sería limpia. Además, también se ahorraría parte de la ficha del internacional, que es su caso ronda los cinco millones de euros”, manifestó la fuente.

Sin embargo, habría un obstáculo por delante del movimiento que pretende el cuadro ‘Azulgrana’ y es que Kessié no tendría intenciones de salir de la institución por el momento, caso similar al de Samuel Umtiti hace algún tiempo.

Por su lado, el volante ya tiene un equipo interesado en Inglaterra y se trata del Aston Villa, que está buscando reforzar la zona medular y el perfil del marfileño es atractivo para ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *