Adidas y el FC Bayern de Múnich presentan hoy la nueva camiseta del FC Bayern Wiesn, diseñada como homenaje a uno de los festivales más famosos del mundo: el Wiesn. Aunque el Oktoberfest no tenga la magnitud habitual en 2021, es una parte central de la cultura local y tiene un lugar especial en los corazones de los aficionados. 

La camiseta es de color verde oscuro y presenta detalles dorados en las mangas, las 3 Tiras en los hombros y logos del patrocinador, todo ello combinado para crear una conexión con el traje tradicional. El bordado especial de la camiseta se inspira en la artesanía característica de Baviera y luce las típicas flores alpinas Edelweiss del Oktoberfest en el cuello.

Donde conseguir la camiseta

La nueva camiseta del Wiesn se usará por primera vez el 18 de septiembre en el partido contra el VFL Bochum. Está disponible en la tienda online de adidas, en la tienda online del FC Bayern de Múnich y en tiendas adidas seleccionadas.

También puedes conseguir la hermosa camiseta del Bayern Múnich visitando la tienda DeDeportes en el siguiente link: https://dedeportes.org/ o preguntando por ella en el Instagram @DeDeportes_

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Legionarios con actuaciones importantes en sus clubes este fin de semana.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *